jueves, 30 de marzo de 2017

Tanques 1


Tanque ruso KV 1



Tanque ruso T-34



Tanque Stuart M3 norteamericano



Tanque inglés Crusader



KFZ 221 auto blindado alemán



M7 cañón autopropulsado M7



BA 64 auto propulsado ruso



SU 52 cañón propulsado ruso



Tanque frances Char B



Semioruga alemán KFZ 252



Tanque alemán Mark IV



Tanque inglés Churchill



LVT alligator anfibio



Sherman M4



Hellcat cazatanque USA



Hummel cañón propulsado alemán


Tanque inglés Matilda



Blindado inglés Bren Carrier



SU 76 cañon autopropulsado ruso



Tanque norteamericano General Lee



Flak 38 antiaéreo aleman



Panther tanque alemán



Mark III auto blindado inglés



M2 semioruga norteamericano


1 comentario:

  1. Qué hermosura de láminas!!! tengo el libro que recopilaba más o menos 1/3 de ellas (Las armas de la SGM) y con el tiempo fui consiguiendo la mayoría de las otras (me están faltando solo 18) pero tengo unas 10 que no están expuestas aquí. Les voy a sacar unas fotos y las subo si se puede o se las envio. Mil gracias por este trabajo! me trae hermosos recuerdos de la infancia cuando iba a la casa de mi abuelo y miraba este libro y uno de dinosaurios

    ResponderEliminar